Noticias

lunes 15, septiembre de 2008

Caos en la ciudad

"El Ejecutivo está empecinado en provocar caos", así se expresó el vicepresidente del Bloque de la Coalición Cívica, Sergio Abrevaya, en referencia  a la desorganizada  situación del  tránsito porteño que en las últimas semanas se vio agravada por las obras de bacheo iniciadas por el Gobierno porteño en horarios de plena actividad.

Consultado sobre la engorrosa situación que atraviesan los transeúntes urbanos desde que la gestión de Macri comenzara los trabajos de reparación de calzadas,  el diputado Abrevaya, quien forma parte de la Comisión de Tránsito y Transporte,  remarcó la desprolijidad del Gobierno en la puesta en marcha de las obras y destacó:

"Les dimos todas las herramientas para trabajar en días inhábiles, en horario nocturno y así no entorpecer el tránsito ni la vida de los vecinos y sin embargo el Ejecutivo no las usa".

El vicepresidente del Bloque de la Coalición Cívica además enfatizó que   " pese a contar con estas facilidades el ejecutivo está empecinado en provocar el caos de tránsito en el que está inmersa la ciudad en los últimos 15 días como es el caso de 9 de julio y Entre ríos, o de las subidas y bajadas de la autopista 25 de Mayo  en la calle Solís, donde las obras de repavimentación y bacheo no sólo provocan enormes embotellamientos e inconvenientes, sino que además alteran considerable el ritmo de vida de los vecinos"

Finalmente señaló que: "Es hora que el Ejecutivo empiece a planificar y aplicar sentido común porque el tránsito en la ciudad ya está colpasado como para que además, se lo complique cuando se cuenta con las leyes y autorizaciones necesarias para agilizarlo y trabajar en mejorar las condiciones. No es necesario provocar caos para pavimentar"

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio