Noticias

lunes 29, septiembre de 2008

Vía pública en regla

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, retiró 10 carteles publicitarios que se encontraban colocados en forma irregular sobre la Avenida Libertador, entre Jaramillo y Crisólogo Larralde.

El operativo realizado el domingo pasado se suma a los realizados desde el inicio de la gestión, por los cuales se retiraron unos 615 carteles en infracción, se colocaron más de 200 fajas con la leyenda “dispositivo publicitario en infracción”, se sacaron 4.200 pegatinas y se dispusieron 210 intimaciones a los anunciantes.

En este último operativo además se labró un acta al club Ciudad de Buenos Aires por intentar obstruir el procedimiento.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio