Noticias

miércoles 1, octubre de 2008

Los diputados K le apuntaron a Macri

El diputado Dante Gullo criticó al Gobierno porteño por las medidas tomadas en el area de Salud y acusó a la administración de Mauricio Macri de estar "privatizando los hospitales y poniéndolos a disposición de las universidades privadas".

Luego de recorrer el Hospital Argerich, el diputado nacional Dante Gullo y el legislador porteño Juan Cabandié criticaron al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el sistema de compras de insumos y de residencias para estudiante de universidades públicas.

Cabandié sostuvo que el gobierno de la Ciudad promueve "un desprestigio constante de lo público", y consideró que ello se refleja "en no otorgarles a los estudiantes de las universidades públicas los lugares correspondientes para que hagan sus residencias, y privilegiar a las privadas".

El legislador se mostró en desacuerdo, además, con el sistema de compra de insumos para los hospitales, y aseguró que "la Legislatura porteña ha convocado al ministro de Salud de la Ciudad (Jorge Lemus), y constantemente se hacen pedidos de informes", para tratar esa cuestión.

Por su parte, Gullo acusó a la administración de Macri de estar "privatizando los hospitales y poniéndolos a disposición de las universidades privadas".

"No pueden privatizar hoy la salud, la educación, los espacios públicos", remarcó Gullo, quien consideró que "no pueden hacer de la Ciudad un gerenciamiento, como si esto fuese un club de fútbol o una ciudad cerrada".

Fuente: Parlamentario.org

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio