Noticias

martes 7, octubre de 2008

Buscan organizar las protestas callejeras

El diputado del PRO, Oscar Zago, presentará un proyecto de ley para limitar a uno o dos los días de la semana en los que se podrán realizar marchas en las calles de la Ciudad.

El legislador del PRO Oscar Zago informó que aunque “puede ser una iniciativa que no caiga bien en todos los sectores pero que es importante comprender los fundamentos”.

El objetivo del proyecto, que buscará imponer un día para la realización de  manifestaciones en la Ciudad, es evitar trastornos en los horarios pico de entrada y salida al microcentro.

El diputado explicó que “Hay que consensuar con sindicatos y organizaciones sociales un día a la semana para realizar sus protestas porque no puede ser que todos los días haya manifestaciones y la gente que trabaja en el microcentro pierda entre dos y tres horas para llegar a la oficina”.

Al respecto señaló: “Hay que gobernar para todos, y quizás sea una utopía pensar en organizar las marchas, pero es necesario encontrar un punto medio para que la gente pueda manifestarse organizando la situación de tal modo que no incomode a los que deben ir para las zonas de protestas a realizar sus tareas”, finalizó el legislador.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio