Noticias

miércoles 15, octubre de 2008

Nueva marcha en defensa de la Salud Pública

Mañana, a partir de las 11, personal del Hospital Argerich junto a diversas agrupaciones, la Multisectorial de La Boca y vecinos del barrio convocan una nueva concentración popular en la puerta del Hospital en "defensa de la Salud Pública".

Bajo el lema: "En defensa de la Salud Pública. No al vaciamiento del Hospital Argerich", el personal del Hospital, diversas agrupaciones y la Multisectorial de La Boca, entre otros, organizan esta nueva marcha al hospital porteño.

Ante la agónica situación que atraviesa la Salud Pública, los organizadores harán públicos los reclamas más urgentes: "Para que las operaciones programadas dejen de postergarse sin fecha. Para que funcionen todos los aparatos del Hospital que desde febrero no funcionan por falta de mantenimiento. Para que se provean de medicamentos a los pacientes internos y ambulatorios, que hoy no se hace, porque Macri vetó la Ley de Fabricación de Medicamentos en los laboratorios de la Ciudad. Para que se usen los 2600 millones de pesos del presupuesto 2008 de la Ciudad y deje de vaciarse el hospital público".

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio