Noticias

martes 4, noviembre de 2008

Denuncian alterta alimentaria en la Ciudad

A través de una “Carta Abierta por el Derecho a la Alimentación”, los diputados porteños Liliana Parada (Bloque Igualdad Social) y Juan Cabandié (FPV), junto a referentes políticos, entidades gremiales y organizaciones sociales, denunciaron la política alimentaria del gobierno macrista y advirtieron sobre “la situación de alerta” que vive la Ciudad.

La iniciativa surgió de la Mesa de Trabajo por el Derecho a la Alimentación realizada el día 1º de octubre de 2008 y sumó el apoyo de representantes políticos de toda la oposición: Socialistas, SI, EDE, ibarristas, Proyecto Sur, Buenos Aires para Todos y diputados del kirchnerismo y la Coalición Cívica.

También suscribieron la iniciativa dirigentes como Víctor De Gennaro, Martín Sabbatella y Marta Maffei, el premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel y Nora de Cotiñas. También la CTA, UTE-CTERA, ATE y ADEMYS y cantidad de asociaciones profesionales de la Salud, médicos y nutricionistas.

"La lucha contra el hambre de los chicos en la Ciudad no admite divisiones, ni mezquindades. Estamos todos juntos en este camino o gana la política de Macri. Cada pibe que perdemos, es responsabilidad de todos y así lo entendieron los referentes políticos de la oposición que, con generosidad, nos acompañaron en esta iniciativa", afirmó la diputada porteña Liliana Parada.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio