Noticias

jueves 13, noviembre de 2008

Reinauguran el Registro Civil de la calle Uruguay

El lunes por la noche se reinauguraron las obras de remodelación del Registro Civil Número 1, de la calle Uruguay 753, durante la ceremonia el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, expresó: “Esta casa vuelve a renacer después de más de 60 años y a reencontrarse con el esplendor que supo tener”.

Además de las obras que posiblitaron la puesta en valor del deteriorado edificio de la calle Uruguay se incorporó nueva tecnología que multiplicará su capacidad operativa de la gestión y brindará mayor confort para los empleados y el público.

El acto de inauguración fue encabezado por el Jefe de Gobierno, Maruicio Macri, quien estuvo  acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro; el Subsecretario de Justicia, Daniel Presti, y el Director del Registro, Alejandro Lanús.

En su discurso, frente a los empleados de la dependencia, Macri afirmó que “son muchos y complejos los problemas de esta sociedad que nos toca vivir” por lo que “debemos encontrar los mecanismos de la mano de la tecnología para que la gente se mueva menos de su casa” y que cuando lo haga “que se encuentre con un lugar amigable donde lo atiendan bien”.

También remarcó que: “Ahora tenemos el deber de cuidar y mantener en estado de calidad porque esta es una segunda casa para todos los empleados”, sostuvo Macri.

A su turno, el Ministro Montenegro destacó el aumento de velocidad y comodidad con que se podrán realizar los trámites civiles y coincidió con Macri en que de ahora en adelante la tarea por cumplir es mantenerlo en esas condiciones de operatividad.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio