Iº Festival Latinoamericano por los derechos, la vida y la salud de las mujeres

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito organiza, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Iº Festival Latinoamericano por los derechos, la vida y la salud de las mujeres que se realizará el próximo domingo 7 de diciembre en el Teatro Coliseo.
Iº Festival Latinoamericano por los derechos, la vida y la salud de las mujeres

Con este mismo objetivo,  el 28 de mayo, presentaron en el Congreso Nacional un proyecto de ley para lograr la despenalización del aborto y el acceso de todas las mujeres que así lo decidan al aborto legal, seguro y gratuito.

El lema que inspira la campaña es el espíritu del texto del proyecto: "educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir".

El proyecto, consensuado colectivamente y respaldado por un gran espectro social y político, tuvo la adhesión de personalidades de la cultura, la ciencia y la sociedad en general, quienes nos acompañarán en este importante evento de trascendencia latinoamericana.

Participarán artistas de la talla de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez (México), Lidia Borda (Argentina) y demás artistas invitad@s.   También, adhieren al evento Luis Salinas, Chango Farías Gómez, Liliana Herrero, Kevin Johansen, Julio Bocca, Lino Patalano, Virgina Innocenti, Adrián Paenza, Juan Quintero, Abuelas de Plaza de Mayo y Madres de Plaza de Mayo.

La cita es el domingo 7 de diciembre a las 19,30 hs, en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, ciudad de Buenos Aires.

Para más información: www.abortolegal.com.ar