Noticias

miércoles 4, febrero de 2009

Y habló Michetti

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, habló este martes sobre su posible candidatura en las elecciones legislativas 2009 y se refirió a las posibles alianzas con otras fuerzas para hacer fuerza al Kirchnerismo.

La funcionaria porteña rompió el silencio y dio una nota a un programa de Radio Ciudad.  Respecto al hermetismo en torno a su posible candidatura para los próximos comicios porteños admitió que: “No tengo una decisión tomada, estoy escuchando y pensando".

Sobre su candidatura reconoció: “tengo una contradicción, por un lado defiendo el fortalecimiento de las instituciones y para eso hay que cumplir los mandatos. Por otro lado, tenemos que constituir un partido nuevo con dirigentes poco conocidos, sólo Mauricio y yo somos conocidos y queremos fortalecer nuestro partido. No tengo una decisión tomada, estoy escuchando y pensando”.

En cuanto a los acercamientos con otros bloques y la posibilidad de desdoblar las elecciones, Michetti  declaró : "En lo electoral no habíamos tenido reuniones internas. Si se decide desdoblar la elección local de la nacional, se tomarían dediciones. Las especulaciones de listas y alianzas todavía está un poco lejos. El tema es diferenciar lo nacional y lo local. Para aliarnos con otras fuerzas como la Coalición Cívica tenemos que sentarnos en una mesa. No planteamos la alianza como algo electoral sino como un trabajo conjunto. Las posibilidades están abiertas, pero hoy el interés es que salga bien la gestión".

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio