Y habló Michetti

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, habló este martes sobre su posible candidatura en las elecciones legislativas 2009 y se refirió a las posibles alianzas con otras fuerzas para hacer fuerza al Kirchnerismo.
Y habló Michetti

La funcionaria porteña rompió el silencio y dio una nota a un programa de Radio Ciudad.  Respecto al hermetismo en torno a su posible candidatura para los próximos comicios porteños admitió que: “No tengo una decisión tomada, estoy escuchando y pensando".

Sobre su candidatura reconoció: “tengo una contradicción, por un lado defiendo el fortalecimiento de las instituciones y para eso hay que cumplir los mandatos. Por otro lado, tenemos que constituir un partido nuevo con dirigentes poco conocidos, sólo Mauricio y yo somos conocidos y queremos fortalecer nuestro partido. No tengo una decisión tomada, estoy escuchando y pensando”.

En cuanto a los acercamientos con otros bloques y la posibilidad de desdoblar las elecciones, Michetti  declaró : "En lo electoral no habíamos tenido reuniones internas. Si se decide desdoblar la elección local de la nacional, se tomarían dediciones. Las especulaciones de listas y alianzas todavía está un poco lejos. El tema es diferenciar lo nacional y lo local. Para aliarnos con otras fuerzas como la Coalición Cívica tenemos que sentarnos en una mesa. No planteamos la alianza como algo electoral sino como un trabajo conjunto. Las posibilidades están abiertas, pero hoy el interés es que salga bien la gestión".