Noticias

miércoles 4, febrero de 2009

Y habló Michetti

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, habló este martes sobre su posible candidatura en las elecciones legislativas 2009 y se refirió a las posibles alianzas con otras fuerzas para hacer fuerza al Kirchnerismo.

La funcionaria porteña rompió el silencio y dio una nota a un programa de Radio Ciudad.  Respecto al hermetismo en torno a su posible candidatura para los próximos comicios porteños admitió que: “No tengo una decisión tomada, estoy escuchando y pensando".

Sobre su candidatura reconoció: “tengo una contradicción, por un lado defiendo el fortalecimiento de las instituciones y para eso hay que cumplir los mandatos. Por otro lado, tenemos que constituir un partido nuevo con dirigentes poco conocidos, sólo Mauricio y yo somos conocidos y queremos fortalecer nuestro partido. No tengo una decisión tomada, estoy escuchando y pensando”.

En cuanto a los acercamientos con otros bloques y la posibilidad de desdoblar las elecciones, Michetti  declaró : "En lo electoral no habíamos tenido reuniones internas. Si se decide desdoblar la elección local de la nacional, se tomarían dediciones. Las especulaciones de listas y alianzas todavía está un poco lejos. El tema es diferenciar lo nacional y lo local. Para aliarnos con otras fuerzas como la Coalición Cívica tenemos que sentarnos en una mesa. No planteamos la alianza como algo electoral sino como un trabajo conjunto. Las posibilidades están abiertas, pero hoy el interés es que salga bien la gestión".

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio