Se conocieron las designaciones

El jueves pasado la legislatura porteña abrió el 2009 con una sesión extraordinaria en la que se definieron las autoridades e integrantes de la Defensoría del Pueblo, el Ente Regulador de los Servicios Públicos y Consejos de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y del Plan Urbano Ambiental.
Se conocieron las designaciones

Luego de tres horas de sesión quedaron definidos los siguientes cargos, Defensora del Pueblo y sus adjuntos, al presidente y directorio del Ente Unico Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad y los miembros de los Consejos de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y del Plan Urbano Ambiental.

Con 44 votos positivos, 6 abstenciones y un voto negativo, se renovó por cinco años el mandato de Alicia Pierini al frente de la Defensoría del Pueblo, también se designó a los adjuntos Atilio Alimena y Graciela Muñiz y a los nuevos integrantes, Andrés Elisseche, Gerardo Gómez Coronado y José Palmiotti.

Como Presidente del Ente Unico Regulador de Servicios Públicos, se designó a Lisandro Ferrari, el abogado de 36 años fue el redactor del proyecto de ley que creó el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad.  Lo acompañaran como vocales, Miguel von Rozemberg, Eduardo Amado, Claudia García y Paola Vanesa Michielotto.

Como integrantes del Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes fueron designados, Perla Prigoshin, Ana Logiúdice, José Machain y Florencia Elgorreaga

En cuanto a los nueve técnicos que integrarán el Consejo del Plan Urbano Ambiental, el Parlamento porteño aprobó los pliegos de Claudio Luna, Oscar Gonzalez, Selva Machado Montemurro, Martín Gonzalez, Alfredo Suaya, Eduardo Elguezabal, Rosa Aboy. En tanto los representantes del bloque macrista serán designados en un futuro inmediato.