Noticias

jueves 19, febrero de 2009

Cabandié encabeza una campaña anti Macri

Este mediodía un centenar de militantes de la agrupación kirhcnerista “La Cámpora” caparon el cruce de Florida y Diagonal Norte, con remeras amarillas -al mejor estilo PRO- repartieron volantes con la consigna “Macri Vago”.

La campaña liderada por el diputado porteño Juan Cabandié y el secretario general de la agrupación juvenil, Andrés Larroque, tiene por objetivo denunciar las falencias de la gestión del ingeniero. En el volante se detallan puntos como el desabastecimiento en los hospitales, el abandono de las escuelas públicas, la suciedad de las calles, el cierre del Colón y los sobresueldos a funcionarios.

En un comunicado de prensa, Cabandié y Larroque expresaron que "parece un mal chiste, pero el Macri como Jefe de Gobierno es casi tan malo como el Macri que imita a Fredy Mercuri en sus ratos de ocio, que, por lo visto, son muchos".

Bajo el título: “Macri, el primer Jefe de Gobierno ñoqui”, también estrenarán una obra de teatro que con tono irónico recreara los lugares que visitó Macri en sus 33 días de vacaciones. Al respecto Cabandié sostuvo: "Mauricio Macri ya se tomó 33 días de vacaciones. Como vemos, el discurso de la cultura del trabajo es sólo eso, un discurso”.

Y agregó: "El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a un año y dos meses de haber asumido su cargo, parece no haberse dado cuenta aún, que la ciudad está sucia, que tiene escuelas sin gas en invierno y que no se construyen nuevos subtes, mientras el tránsito empeora día a día y cuándo no sabe qué hacer con el Teatro Colón”.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio