Noticias

jueves 19, febrero de 2009

Cabandié encabeza una campaña anti Macri

Este mediodía un centenar de militantes de la agrupación kirhcnerista “La Cámpora” caparon el cruce de Florida y Diagonal Norte, con remeras amarillas -al mejor estilo PRO- repartieron volantes con la consigna “Macri Vago”.

La campaña liderada por el diputado porteño Juan Cabandié y el secretario general de la agrupación juvenil, Andrés Larroque, tiene por objetivo denunciar las falencias de la gestión del ingeniero. En el volante se detallan puntos como el desabastecimiento en los hospitales, el abandono de las escuelas públicas, la suciedad de las calles, el cierre del Colón y los sobresueldos a funcionarios.

En un comunicado de prensa, Cabandié y Larroque expresaron que "parece un mal chiste, pero el Macri como Jefe de Gobierno es casi tan malo como el Macri que imita a Fredy Mercuri en sus ratos de ocio, que, por lo visto, son muchos".

Bajo el título: “Macri, el primer Jefe de Gobierno ñoqui”, también estrenarán una obra de teatro que con tono irónico recreara los lugares que visitó Macri en sus 33 días de vacaciones. Al respecto Cabandié sostuvo: "Mauricio Macri ya se tomó 33 días de vacaciones. Como vemos, el discurso de la cultura del trabajo es sólo eso, un discurso”.

Y agregó: "El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a un año y dos meses de haber asumido su cargo, parece no haberse dado cuenta aún, que la ciudad está sucia, que tiene escuelas sin gas en invierno y que no se construyen nuevos subtes, mientras el tránsito empeora día a día y cuándo no sabe qué hacer con el Teatro Colón”.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio