Noticias

martes 24, febrero de 2009

Reunión de Gabinetes en la Escuela de Bellas Artes

Encabezada por la la vicejefa, Gabriela Michetti, la reunión de gabinete se realizó en en la Escuela Museo de Bellas Artes en el barrio de Flores.  El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, fue el encargado de informar  los temas que se trataron, entre los que sobresalieron el salario docente y el fin del conflicto con el CEAMSE.

En  ausencia del jefe de Gobierno porteño, que actualmente se encuentra de viaje por Londres, la vicejefa gabriela Michetti dirigió la reunión de Gabinete en la que se discutió la definición de la paritaria docente nacional  la normalización del servicio de recolección de basura tras el conflicto de la Provincia de Buenos Aires con el CEAMSE.

Con respecto al primer tema, Rodríguez Larreta, informó que el Gobierno porteño tomará "como pauta la negociación salarial nacional" que se hizo ayer con los sindicatos docentes, además de cumplir con los aumentos otorgados el año pasado.

También  destacó que en materia educativa este año "vamos a hacer una apuesta muy fuerte con la informatización para que todas las escuelas tengan acceso a Internet a través de las redes de banda ancha". Ello se sumaría a "la enseñanza de inglés para todos a partir de primer grado, que marca un importante salto de calidad en la escuela pública".

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio