La mirada femenina en el arte

Se inauguró en la Legislatura porteña "Artistas Argentinas", una muestra colectiva que reúne reconocidas artistas plásticas de la escena nacional en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.
La mirada femenina en el arte

Con entrada libre y gratuita, desde hoy se podrá visitar en la  Sala de Exposiciones de la Legislatura una muestra colectiva de artistas plásticas la que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

Entre los nombres que conforman la muestra  "Artistas Argentinas", se destacan las creaciones de Catalina Chervin, Alicia Díaz Rinaldi, Diana Dowek, Mercedes Esteves, Juana Heras Velasco, Lucía Pacenza, Susana Rodríguez y Graciela Zar.

En la presentación de la exposición que destaca la producción artísitica femenina,  la Directora General de Cultura, Silvia Kreiman remarcó la calidad de las creaciones artísticas y que "las puertas de la Legislatura están abiertas a las expresiones culturales de la Ciudad".

El evento contó con la organización conjunta de la Vicepresidencia Segunda, la Dirección General de Cultura y la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolla en la Sala de Exposiciones del Palacio Legislativo -Perú 160, Subsuelo- con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 12 a 20, hasta el martes 31 del corriente.