Noticias

lunes 16, marzo de 2009

Programa para emprendedores

La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad lanzó el Programa Desarrollo Emprendedor, orientado a promover el desarrollo de nuevos emprendimientos productivos o comerciales a través de capacitaciones, asistencia técnica y tutoreo de proyectos.

El Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Svarzman, presentó el Programa en la sede del Instituto Tecnológico Buenos Aires  ante más de cuarenta entidades interesadas en participar en carácter de patrocinantes.

La meta del programa es promover el desarrollo de nuevos emprendimientos y mejorar la gestión de iniciativas ya existentes. Además apunta a fomentar y difundir la cultura emprendedora en segmentos de la población no cubiertos por los programas públicos y tradicionales.

En este sentido, el programa apunta a un segmento más amplio, Svarzman explicó que: "no apuntamos a aquellos emprendedor premium o de mayor sofisticación, pero tampoco a aquellas iniciativas vinculadas al autoempleo o a la subsistencia. Queremos fomentar el espíritu y la cultura emprendedora dispersa por la Ciudad y llegar a más de cuatrocientos nuevos emprendedores”.

Las entidades presentes fueron: Inicia, emprender para el futuro; Fundación Standard Bank; Fundación Banco Credicoop; Fundación Local; Dinámica; Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Fundación Salvat; Universidad de Buenos Aires; Bairexport; Asociación de Comerciantes Avenida San Martín; APYME; Universidad de Belgrano; ACDE; Fundación Gutemberg; Fundación Ariel; Universidad Abierta Interamericana; Universidad Tecnológica Nacional; Universidad de Flores; Centro de Emprendedores ORT; Universidad Argentina de la Empresa; ESEADE, y FEDAJE, entre otras.

También participarán cuatro Centros de Gestión (CGPC) propuestos por la Subsecretaría de Atención Ciudadana, los cuales prestarán servicios similares a los de las entidades, pero en este caso desde el sector público.

Para más información, comuníquese al 4323-9831 o vía mail a desarrolloemprendedor@buenosaires.gov.ar.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio