Encuentro sobre Derechos Humanos en la Legislatura

La 1º Jornada de Derechos Humanos tendrá lugar mañana en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña a las 18 y contará con la presencia de Mery Shuttleworth, fundadora de la organización "Jóvenes por los Derechos Humanos"quien está realizando un tour por el mundo.
Encuentro  sobre Derechos Humanos en la Legislatura

Este viernes a las 18 se realizará en el Salón Presidente Perón del Palacio legislativo porteño (Perú 160), la 1º Jornada de Derechos Humanos. Contará con la presencia de la Sra. Mary Shuttleworth fundadora de “Jóvenes por los Derechos Humanos”, en la realización del World Tour 2009.

Participaran como oradores, los diputados de la Ciudad por el PRO Gerardo Ingaramo y Marcelo Meis; en representación de la mencionada organización en Argentina, Gustavo Enrique Altieri; y el Presidente de Capacitación Para la Vida Asociación Civil, Gustavo Adolfo Libardi.

En el marco de la jornada se proyectará el video "¿Qué son los Derechos Humanos?", creado por Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional y premiado por Naciones Unidas.

La organización "Jóvenes por los Derechos Humanos" está dedicada a la difusión y establecimiento de los derechos humanos en todo el planeta, representada en Argentina por Capacitación para la Vida Asociación Civil, que cuenta además con organizaciones en más de 150 países. Recientemente la entidad llevó por primera vez a los países africanos de Sierra Leona y Liberia, la idea de la existencia de los 30 derechos humanos, estableciendo grupo de defensa de los mismos.

El objetivo de la señora Mery Shuttleworth es afianzar lazos con la organización que la representa en nuestro país y tomar contacto con autoridades, otros organismos de derechos humanos y la población en general.