Habrá clases hasta el 18 de diciembre

Así lo afirmó el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, quién además confirmó que se suspenderá la semana de vacaciones previstas para octubre a fin de compensar los días perdidos por la suspensión de clases para prevenir el contagio de la Gripe A. Las clases se reanudaran el próximo lunes.
Habrá clases hasta el 18 de diciembre

El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, confirmó este lunes que en ciudad de Buenos Aires las clases se reanudarán el lunes próximo y concluirán el 18 de diciembre.  Todavía resta definir cómo se recuperarán los días que restan por la suspensión anticipada de las clases por la pandemia de gripe porcina.

Con la semana de octubre, todavía restaría recuperar una semana de clases.  “Estamos evaluando si se recuperarán las clases día por día o si habrá algún trabajo compensatorio para los alumnos", dijo Narodowski a La Nación.

En caso de que se decida recuperar los días de manera presencial, las opciones que analiza el Ministerio de Educación porteño son dictar clases los feriados, la última semana de diciembre o los sábados. "Las tres son bastantes complicadas", admitió el ministro. De todas formas, está previsto que las clases terminen en la ciudad el 18 de diciembre.