Noticias

jueves 27, mayo de 2010

Amoroso se suma al Denarvaísmo porteño

El legislador porteños, Daniel Amoroso, dio a conocer ayer su decisión de alejarse del PRO para conformar el nuevo bloque,Unión Federal, que representará al espacio liderado por Francisco De Narváez en la Ciudad.
 

El legislador porteño Daniel Amoroso, explicó que su separación del macrismo tiene como objetivo “dar una alternativa a los porteños que quieren el Justicialismo” y se refirió a la dificultad para lograr una alianza con el macrismo en la Ciudad si la candidata a la jefatura de Gobierno es Gabriela Michetti.

Amoroso integró el bloque de PRO desde diciembre de 2005, cuando asumió el primer período como legislador; participó en el Juicio Político a Aníbal Ibarra y se desempeñó al frente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura.

En un comunicado, el legislador aclaró: "Mi salida del bloque oficialista no me convierte automáticamente en un diputado opositor, porque seguiré acompañando todas las medidas destinadas a mejorar la calidad de vida en la Ciudad, pero ahora tendré la oportunidad de tomar distancia de aquellas que considere que no van en ese sentido".

En este sentido, consultado por la situación procesal de Macri sostuvo: “Yo no estoy pidiendo que Macri vaya a la Legislatura para interpelarlo. Yo dije que Macri tenía una responsabilidad política y que podría ir a la Legislatura para aclarar la situación. La cámara tiene que resolver la situación judicial primero”.

En referencia a su nueva tarea partidaria, anunció que durante junio inaugurará con Francisco De Narváez y José "Pepe" Scioli tres nuevos locales en la Ciudad, en los barrios de Belgrano, Villa Urquiza y Flores, que se sumarán al ya existente en Bolivar al 600. El objetivo es "llegar a fin de año con al menos una sede de Unión Celeste y Blanco en cada una de las comunas porteñas".
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio