Noticias

jueves 27, mayo de 2010

Amoroso se suma al Denarvaísmo porteño

El legislador porteños, Daniel Amoroso, dio a conocer ayer su decisión de alejarse del PRO para conformar el nuevo bloque,Unión Federal, que representará al espacio liderado por Francisco De Narváez en la Ciudad.
 

El legislador porteño Daniel Amoroso, explicó que su separación del macrismo tiene como objetivo “dar una alternativa a los porteños que quieren el Justicialismo” y se refirió a la dificultad para lograr una alianza con el macrismo en la Ciudad si la candidata a la jefatura de Gobierno es Gabriela Michetti.

Amoroso integró el bloque de PRO desde diciembre de 2005, cuando asumió el primer período como legislador; participó en el Juicio Político a Aníbal Ibarra y se desempeñó al frente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura.

En un comunicado, el legislador aclaró: "Mi salida del bloque oficialista no me convierte automáticamente en un diputado opositor, porque seguiré acompañando todas las medidas destinadas a mejorar la calidad de vida en la Ciudad, pero ahora tendré la oportunidad de tomar distancia de aquellas que considere que no van en ese sentido".

En este sentido, consultado por la situación procesal de Macri sostuvo: “Yo no estoy pidiendo que Macri vaya a la Legislatura para interpelarlo. Yo dije que Macri tenía una responsabilidad política y que podría ir a la Legislatura para aclarar la situación. La cámara tiene que resolver la situación judicial primero”.

En referencia a su nueva tarea partidaria, anunció que durante junio inaugurará con Francisco De Narváez y José "Pepe" Scioli tres nuevos locales en la Ciudad, en los barrios de Belgrano, Villa Urquiza y Flores, que se sumarán al ya existente en Bolivar al 600. El objetivo es "llegar a fin de año con al menos una sede de Unión Celeste y Blanco en cada una de las comunas porteñas".
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio