Noticias

lunes 5, julio de 2010

Plan para reubicar a los manteros

Luego de las críticas que desató el desalojo realizado la semana pasada en Liniers, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, aseguró esta mañana que el Gobierno porteño tiene "un plan integral"  para los puesteros y manteros que se encuentran dispersos por toda la Ciudad y aseguró que se recurrirá al diálogo para "resolver y hacer cumplir las leyes".
 

Al concluir la reunión de Gabinete realizada este mañana en el Museo Quinquela Martín, en el barrio de La Boca, Santilli afirmó que el Gobierno porteño tiene "un plan integral" para resolver  la reubicación de los  puesteros y manteros que realizan actividades de venta callejera en distintas sectores de la ciudad.

Santilli aprovechó la oportunidad para volver a justificar el accionar de la Policía Metropolitana en el operativo realizado  en Liniers con el argumento de que en la zona el "tema era muy grave" y que se recurre al diálogo para "resolver y hacer cumplir las leyes".

"Nosotros veníamos trabajando en varias áreas, Chacarita, Liniers, Florida, San Telmo, Costanera Sur.  Hay un plan integral en el que venimos trabajando con diferentes acontecimientos", dijo el funcionario.

El funcionario afirmó que "en Chacarita venimos trabajando desde hace un mes y medio con buenos resultados, en Costanera Sur hemos avanzado en el diálogo para poder lograr un ordenamiento y en Florida está a la vista, durante el día no hay colocación de manteros, estamos corrigiendo el tema a partir de las 6 de la tarde".
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.
Comentarios (1)
IRMA | 2016-03-17

HOLA, ERA MANTERA DE CABALLITO, Y TENGO NECESIDAD DE TRABAJAR PARA PODER VIVIR, TENGO 77 ANOS. ES URGENTE PARA MI Y PARA TODOS LOS MANTEROS, QUE NOS DEN ESPACIOS DONDE SEA POSIBLE LA VENTA. HAY QUE COMER, HAY QUE PAGAR CUENTAS, LUZ, GAS ETC, ETC. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE TENGA CORAZON NOS AYUDE. ESPERO QUE SEA VERDAD QUE SANTILLI NOS RESUELVE MUY PRONTO EL TRABAJO. ,

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio