Noticias

martes 6, julio de 2010

Los supermercados chinos lanzan su tarjeta de crédito

La cámara que agrupa a los comerciantes de los supermercados chinos lanzó hoy  una  tarjeta de crédito con un límite de mil pesos destinada a  los clientes de bajos recursos para adquirir productos con interesantes descuentos.
 

El titular de la cámara que agrupa a los comerciantes chinos, Miguel Ángel Calvete, adelantó que  la tarjeta será de crédito y débito, con una tasa de interés competitiva que no supera los 30 puntos anuales. Y explicó que el plástico se destinará principalmente a asalariados y jubilados, que son los principales clientes.

El plástico estará controlado por la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos (CASRECH), otorgará descuentos especiales y podrán utilizarse en comercios de Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Según informó Calvete: “además de destinarse a asalariados y jubilados, contará con la adhesión de distintos gremios", que sumarán a sus afiliados a la propuesta.

Los clientes interesados en adquirir la tarjeta Red Economía deberán presentarse en el comercio de su barrio con DNI y recibo de haberes. 

Calvete señaló que el supermercadismo chino actualmente se extiende a través de 6.500 locales distribuidos en todo el país y cuenta con 25 aperturas mensuales.  Además remarcó, que las ventas en el sector repuntaron  los últimos tres meses, especialmente con la contribución de la asignación universal por hijo, que incrementó el nivel de comercialización de estos canales.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio