Noticias

martes 6, julio de 2010

Los supermercados chinos lanzan su tarjeta de crédito

La cámara que agrupa a los comerciantes de los supermercados chinos lanzó hoy  una  tarjeta de crédito con un límite de mil pesos destinada a  los clientes de bajos recursos para adquirir productos con interesantes descuentos.
 

El titular de la cámara que agrupa a los comerciantes chinos, Miguel Ángel Calvete, adelantó que  la tarjeta será de crédito y débito, con una tasa de interés competitiva que no supera los 30 puntos anuales. Y explicó que el plástico se destinará principalmente a asalariados y jubilados, que son los principales clientes.

El plástico estará controlado por la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos (CASRECH), otorgará descuentos especiales y podrán utilizarse en comercios de Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Según informó Calvete: “además de destinarse a asalariados y jubilados, contará con la adhesión de distintos gremios", que sumarán a sus afiliados a la propuesta.

Los clientes interesados en adquirir la tarjeta Red Economía deberán presentarse en el comercio de su barrio con DNI y recibo de haberes. 

Calvete señaló que el supermercadismo chino actualmente se extiende a través de 6.500 locales distribuidos en todo el país y cuenta con 25 aperturas mensuales.  Además remarcó, que las ventas en el sector repuntaron  los últimos tres meses, especialmente con la contribución de la asignación universal por hijo, que incrementó el nivel de comercialización de estos canales.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio