Asumió el nuevo Consejo del Presupuesto Participativo 2004

El nuevo Consejo está formado por 51 bancas que representan a los vecinos, seis de organizaciones no gubernamentales y cuatro de los funcionarios. Los presupuestos votados serán enviados a la Legislatura en septiembre.
Asumió el nuevo Consejo del Presupuesto Participativo 2004

Ayer por la tarde en el Teatro San Martín se realizó la presentación del nuevo Consejo del Presupuesto Participativo 2004 que tendrá 51 delegados barriales entre sus miembros. El acto contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra; el secretario de Descentralización y Participación Ciudadana, Ariel Schifrin; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández; y el secretario del Consejo Económico y Social de Brasil, Tarso Genro.

El nuevo Consejo está formado en su mayoría por los vecinos que contarán con 51 representantes titulares y suplentes, seguidos en número por las organizaciones no gubernamentales, que serán seis, y de los funcionarios que tendrán sólo cuatro bancas.
En la presentación los delegados barriales entregaron las propuestas votadas por los vecinos a Ibarra para que sean incluidas en la Ley de Presupuesto que el Ejecutivo porteño enviará a la Legislatura en el mes de septiembre.

Los 800 pedidos que los delegados barriales hicieron llegar al Jefe de Gobierno fueron elaborados por catorce mil vecinos que participaron en 51 barrios porteños de talleres temáticos con funcionarios de la Ciudad.  Entre los pedidos, las prioridades de los vecinos porteños estuvieron vinculadas a los temas de la salud, desarrollo socioeconómico, educación, obras públicas, medioambiente, cultura, turismo, deporte, control y seguridad.