Noticias

viernes 22, octubre de 2010

Teatro gratis en la Manzana de las Luces

La “Movida teatral de las dos Orillas” llega a la Manzana de las Luces con talleres, desde el próximo lunes 25 de octubre y  hasta el domingo 31, habrá talleres, seminarios y espectáculos teatrales con entrada libre y gratuita.
 

El encuentro popular-teatral  propone un intercambio artístico y cultural entre Uruguay y Argentina, al que cada año, se suman otros países. En esta oportunidad será el turno de Venezuela, Francia, España e Italia. 

La propuesta incluye diferentes propuestas vinculadas al mundo teatral, como la realización de seminarios, talleres y obras teatrales de diversos géneros, con participación libre y gratuita.

La Movida Teatral de las Dos Orillas promueve una acción pedagógica de excelencia de todas las áreas de la actividad teatral a través de profesores de calidad.

En su quinta edición, habrá una oferta variada de cursos: actuación, teatro psicológico, humor, luz y sonido, técnicas del movimiento, técnicas para el buen manejo de la voz y actuación para cámara, entre otros.

Algunos de los docentes convocados son: Edda Díaz, Haydeé Padilla, Sergio Lazo del Galpón de Montevideo, Pablo Trapero y Martina Guzmán.

Como cierre se estrenará el musical “Ignacio”, basado en una Ópera Jesuita escrita en el 1600 sobre la vida de Ignacio Loyola.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio