Noticias

viernes 22, octubre de 2010

Teatro gratis en la Manzana de las Luces

La “Movida teatral de las dos Orillas” llega a la Manzana de las Luces con talleres, desde el próximo lunes 25 de octubre y  hasta el domingo 31, habrá talleres, seminarios y espectáculos teatrales con entrada libre y gratuita.
 

El encuentro popular-teatral  propone un intercambio artístico y cultural entre Uruguay y Argentina, al que cada año, se suman otros países. En esta oportunidad será el turno de Venezuela, Francia, España e Italia. 

La propuesta incluye diferentes propuestas vinculadas al mundo teatral, como la realización de seminarios, talleres y obras teatrales de diversos géneros, con participación libre y gratuita.

La Movida Teatral de las Dos Orillas promueve una acción pedagógica de excelencia de todas las áreas de la actividad teatral a través de profesores de calidad.

En su quinta edición, habrá una oferta variada de cursos: actuación, teatro psicológico, humor, luz y sonido, técnicas del movimiento, técnicas para el buen manejo de la voz y actuación para cámara, entre otros.

Algunos de los docentes convocados son: Edda Díaz, Haydeé Padilla, Sergio Lazo del Galpón de Montevideo, Pablo Trapero y Martina Guzmán.

Como cierre se estrenará el musical “Ignacio”, basado en una Ópera Jesuita escrita en el 1600 sobre la vida de Ignacio Loyola.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio