Noticias

jueves 18, noviembre de 2010

Declara una funcionaria clave del ex ministro Narodowski

Roxana Barroso, quien se desempeñó como jefa de Gabinete del ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski, volverá a declarar hoy como imputada en la causa de las escuchas ilegales en la que está procesado el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
 

El ex ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Narodowski, se presentó el  miércoles 17 de noviembre para ampliar su declaración indagatoria ante el juez Norberto Oyarbide. 

La citación a Narodowski se debió a nuevas pruebas recolectadas en la causa, por las que se vinculan unas sesenta  comunicaciones telefónicas entre el celular del ex ministro y el del espía  Ciro James.

El ex funcionario se negó a contestar preguntas del magistrado  y entregó un escrito donde sostuvo que no tenía trato corriente con el detenido espía Ciro James, quien reportaba directamente a Barroso.

La ex jefa de Gabinete deberá presentarse mañana a las 10 en los tribunales de Comodoro Py, acusada como su jefe de haber encubierto las actividades de espionaje de James a través de su contratación en el Ministerio de Educación porteño.

Tanto James y el ex jefe de la Policía Metropolitana  Jorge “Fino”Palacios están detenidos y junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, procesados por el delito armar una red de espionaje telefónico ilegal.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio