Declara una funcionaria clave del ex ministro Narodowski

Roxana Barroso, quien se desempeñó como jefa de Gabinete del ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski, volverá a declarar hoy como imputada en la causa de las escuchas ilegales en la que está procesado el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
 

Declara una funcionaria clave del ex ministro Narodowski

El ex ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Narodowski, se presentó el  miércoles 17 de noviembre para ampliar su declaración indagatoria ante el juez Norberto Oyarbide. 

La citación a Narodowski se debió a nuevas pruebas recolectadas en la causa, por las que se vinculan unas sesenta  comunicaciones telefónicas entre el celular del ex ministro y el del espía  Ciro James.

El ex funcionario se negó a contestar preguntas del magistrado  y entregó un escrito donde sostuvo que no tenía trato corriente con el detenido espía Ciro James, quien reportaba directamente a Barroso.

La ex jefa de Gabinete deberá presentarse mañana a las 10 en los tribunales de Comodoro Py, acusada como su jefe de haber encubierto las actividades de espionaje de James a través de su contratación en el Ministerio de Educación porteño.

Tanto James y el ex jefe de la Policía Metropolitana  Jorge “Fino”Palacios están detenidos y junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, procesados por el delito armar una red de espionaje telefónico ilegal.