Se inauguró la primera comisaria de la Policía Metropolitana

El jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, inauguró este mañana la primera comisaría de la Policía Metropolitana en la Comuna 12, ubicada en la esquina de la Av. Goyeneche y Ramallo. Contará con 400 oficiales y 20 patrullas para atender a los barrios de Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Coghlan.
 

Se inauguró la primera comisaria de la Policía Metropolitana

La nueva dependencia tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados cubiertos distribuidos en tres pisos, con capacidad para alojar a 15 presos y con 12 oficinas para la recepción de denuncias y sumarios. Se calcula que el costo total de la inversión fue de 8,7 millones de pesos.

La comisaría estará abierta las 24 horas y en su interior funcionará también una oficina del Ministerio Público Fiscal, donde los vecinos podrán denunciar cualquier delito, falta o contravención. 

Tras la inauguración, el jefe de gobierno porteño dijo que el próximo desafío es llegar en junio a La Boca, Barracas, Pompeya, Parque Patricios y Lugano y lograr para fin de año construir 15 dependencias policiales, con 3.500 efectivos más.