OBSBA cubrirá tratamientos de fertilización asistida

Esta medida beneficiará a 200 mil afiliados de la obra social del personal del Gobierno de la Ciudad que, desde ayer,  pueden acceder de forma gratuita a este tipo de tratamientos en un Centro de Salud especializado.
 

OBSBA cubrirá tratamientos de fertilización asistida

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObsBA) se convirtió así en la primera obra social del país en ofrecer, de manera 100% gratuita, tratamientos de fertilización asistida para sus cerca de 200 mil afiliados, todos ellos empleados del gobierno de la Ciudad.

El servicio entró en vigencia ayer, a través del acuerdo firmado con la empresa Procrearte, dedicada a la medicina reproductiva.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa que hemos decidido trabajar conjuntamente con Sutecba y que es un paso más en la transformación de la obra social que brinda servicio a todos los empleados del Gobierno de la Ciudad. Esperamos que sea un ejemplo que contribuya a que cada vez más personas puedan acceder a este tipo de tratamientos", señaló el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.