Noticias

jueves 24, febrero de 2011

Sin acuerdo

 Los docentes porteños de Ademys y Adef volvieron a rechazar el aumento salarial propuesto por el gobierno porteño y pasaron a cuarto intermedio hasta esta tarde a la espera una nueva oferta.  Aseguraron que "Si no hay mejora, no inician las clases".

 

 Luego de una breve reunión en el ministerio de Educación porteño, los gremios acordaron rechazar la oferta y  aseguraron que “es menor que la de ayer".  La negociación pasó a un cuarto intermedio hasta las 17.

"La oferta que hacen está un poco por encima de la de Nación, pero queremos ver el resto de la escala salarial. A primera vista el aumento sería menos al 27%. Hay sumas no remunerativas y otras cuestiones que tenemos que analizar. Pero nosotros nos mantenemos en un 30% de aumento, aunque sea en dos cuotas", señaló el Secretario General de UTE, Eduardo López.

En este sentido, el dirigente de Ademys, Néstor di Millia aclaró "Nos ofrecieron 300 pesos de bolsillo para marzo, pero solamente 100 al básico. Nosotros reclamamos un básico de 600 pesos y un piso salarial de $2.500. Incluso la oferta que hizo el ministro Bullrich es menor a la de ayer".
 
"Las cuotas son del 17% para marzo y del 8% para julio. Es insuficiente y de esta manera no empiezan las clases el lunes", aseguró el dirigente.
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio