Noticias

viernes 29, abril de 2011

Comienza el VI Festival Internacional de Poesía

Dentro de las actividades de Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011 y organizado por la Sociedad de Escritoras y Escritores Argentinos (SEA) y el Ministerio de Cultura porteño comienza el viernes 29 de abril el VI Festival Internacional de Poesía de la Ciudad de Buenos Aires.
 

El acto inaugural, que tendrá lugar en la Sala Julio Cortázar de la Feria del Libro, estará encabezado por la presidente de la SEA, Graciela Aráoz y el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y contará con la presencia del notable poeta italiano Milo de Ángelis.

“Sabemos que no hay ciudad sin poesía; por eso este año en que Buenos Aires es Capital Mundial del Libro estamos muy contentos de ser promotores junto a la SEA de este encuentro internacional que promete escribir la poesía en todas partes.” -expresó el Ministro Lombardi.

Con la presencia de poetas provenientes de Corea, Turquía,  Italia, España, Chile, Uruguay, Cuba, Canadá y Colombia el festival promete ser una fiesta tanto dentro como fuera del predio ferial.Habrá recitales en bares notables, museos, performances y  sorpresas que serán descubiertas con el correr de los días, como el itinerario poético en el Mercado del Progreso, lugar no habitual para escuchar poesía.

Desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo la poesía se escribirá en todas partes. El cierre del Festival será en el Centro Cultural de España (Sede San Telmo – Balcarce 1150) el martes 3 de mayo a las 19 horas.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio