Noticias

jueves 12, mayo de 2011

El Nuevo Encuentro se suma al Frente K en la ciudad

El diputado, Carlos Heller, decidió bajarse de la candidatura a Jefe de Gobierno por Nuevo Encuentro para respaldar al candidato que surja de la interna Kirchnerista en las próximas elecciones porteñas.
 

Los candidatos del partido Nuevo Encuentro, que conduce el candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella, anunciaron ayer que acompañaran como lista de adhesión al kirchnerismo en las elecciones a jefe de Gobierno porteño. De esta manera, se da de baja la fórmula conformada Carlos Heller y Vilma Ibarra, mientras que,  se mantiene una boleta separada para legisladores.

“Nuevo Encuentro ha adherido a la fórmula de jefe y vicejefe del Frente para la Victoria, lo que no significa que abandonemos a nuestra intención de integrar esa lista. Iremos con una lista de legisladores propios, y con un espacio de unidad con el Frente para la Victoria, el espacio de Aníbal Ibarra y Nuevo Encuentro en las elecciones de comunas”, explicó Heller.

La idea es presentar una lista colectora con sus candidatos a la legislatura y buscar que alguno de sus dirigentes se sume a la fórmula de Frente para la Victoria.

En este sentido, Vilma Ibarra señaló “Estamos convencidos de estar construyendo un espacio de unidad que llega para gobernar para todas las porteñas y los porteños. Estamos acá con las mejores mujeres y los mejores hombres, y venimos desde hace años a aportar nuestra experiencia”.

Por su parte, el legislador porteño, Gonzalo Ruanova remarcó que "es fundamental crear un frente político para cambiar el gobierno porteño y poner en sintonía a la ciudad de Buenos Aires con la administración nacional".

Otro que declinó su postulación a Jefe de Gobierno fue e Aníbal Ibarra, quien  adelantó que el Frente Progresista y Popular participará de los próximos comicios como una lista de adhesión del FpV, y que el ocupará la primera candidatura a legislador porteño y no como jefe de Gobierno porteño.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio