Proyecto Sur en “cabildo abierto”

 El candidato de Proyecto Sur, Pino Solanas, y su compañero de fórmula, Jorge Selser, realizarán este martes un cabildo abierto para intercambiar opiniones con los vecinos. La actividad comenzará a las 15 en Plaza de Mayo y será la primera de una serie que se repetirá los domingos en las quince comunas de la Ciudad.

 
Proyecto Sur en “cabildo abierto”

 Luego de anunciar que el titular de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, Jorge Selser, será su compañero de fórmula para competir en la elección porteña, Pino y su coequiper realizarán una serie de charlas abiertas con los vecinos de las distintas comunas para conocer sus necesidades e inquietudes.

 
Acompañados por un grupo de candidatos a legisladores porteños, Solanas y Selser buscarán en impulsar debates en torno a la salud, la educación, la seguridad, espacio público, vivienda, transporte, cultura, medio ambiente y comunas.
 
Puntualmente, la actividad de mañana servirá también para que los principales candidatos de la lista se muestren juntos en campaña, por primera vez junto a la fórmula que competirá por el gobierno porteño.
 
La lista de diputados porteños del Movimiento Proyecto Sur está encabezada por el sociólogo e investigador en cuestiones ambientales Pablo Bergel, seguido por la ex rectora del colegio Nacional Buenos Aires Virginia González Gass (Partido Socialista Auténtico, PSA).
 
Entre el tercero y octavo lugar se ubican Claudia Neira (Buenos Aires para Todos), Alejandro Bodart (MST), Aldo Gallotti (Partido Socialista), Anahí Cordero (Proyecto Sur), Javier Gentilini (Proyecto Sur), y Marcelo Parrilli (MST).
 
La nómina de los primeros 15 postulantes se completa con Laura González Velazco (Libres del Sur), Guillermo Celaya (Proyecto Sur), Carlos Burrieza (GEN), María Eugenia Schvartzman (Proyecto Sur), Elba Caseta (Proyecto Sur) y Rubén Ruiz (Buenos Aires para Todos).-