Noticias

lunes 23, mayo de 2011

Proyecto Sur en “cabildo abierto”

 El candidato de Proyecto Sur, Pino Solanas, y su compañero de fórmula, Jorge Selser, realizarán este martes un cabildo abierto para intercambiar opiniones con los vecinos. La actividad comenzará a las 15 en Plaza de Mayo y será la primera de una serie que se repetirá los domingos en las quince comunas de la Ciudad.

 

 Luego de anunciar que el titular de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, Jorge Selser, será su compañero de fórmula para competir en la elección porteña, Pino y su coequiper realizarán una serie de charlas abiertas con los vecinos de las distintas comunas para conocer sus necesidades e inquietudes.

 
Acompañados por un grupo de candidatos a legisladores porteños, Solanas y Selser buscarán en impulsar debates en torno a la salud, la educación, la seguridad, espacio público, vivienda, transporte, cultura, medio ambiente y comunas.
 
Puntualmente, la actividad de mañana servirá también para que los principales candidatos de la lista se muestren juntos en campaña, por primera vez junto a la fórmula que competirá por el gobierno porteño.
 
La lista de diputados porteños del Movimiento Proyecto Sur está encabezada por el sociólogo e investigador en cuestiones ambientales Pablo Bergel, seguido por la ex rectora del colegio Nacional Buenos Aires Virginia González Gass (Partido Socialista Auténtico, PSA).
 
Entre el tercero y octavo lugar se ubican Claudia Neira (Buenos Aires para Todos), Alejandro Bodart (MST), Aldo Gallotti (Partido Socialista), Anahí Cordero (Proyecto Sur), Javier Gentilini (Proyecto Sur), y Marcelo Parrilli (MST).
 
La nómina de los primeros 15 postulantes se completa con Laura González Velazco (Libres del Sur), Guillermo Celaya (Proyecto Sur), Carlos Burrieza (GEN), María Eugenia Schvartzman (Proyecto Sur), Elba Caseta (Proyecto Sur) y Rubén Ruiz (Buenos Aires para Todos).-
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio