Se agrava la situación en el Colón

Los trabajadores denunciaron el aumento de la demanda del gobierno macrista  contra ocho empleados y la continuidad de descuentos ilegales.   Esta tarde, desde las 13, realizarán una Asamblea General para definir los próximos pasos frente al agravamiento del conflicto.
 

Se agrava la situación en el Colón

Ante el sistemático acoso de las autoridades, la Junta Interna ATE-Colón rechazó "el agravamiento de la demanda millonaria contra ocho trabajadores del Teatro Colón, en la que los funcionarios del gobierno porteño aumentan su pretensión de resarcimiento económico de 55 millones pesos a 63 millones de pesos y la certificación de la continuidad de los descuentos ilegales (el mes que viene volverán a producirse)".

Los trabajadores consideraron que los funcionarios del gobierno porteño y las autoridades del Ente Autárquico del Teatro Colón "continúan en su propósito de sancionar, sumariar y demandar a los trabajadores".

Este viernes 17 de junio a las 13 se realizará una Asamblea General resolutiva para determinar las medidas a tomar en función del agravamiento del conflicto.