Militantes de Derechos Humanos llaman a no votar a Macri

Frente al balotaje del próximo domingo, militantes de derechos humanos y familiares de víctimas del terrorismo de estado dieron a conocer un documento en el que llaman a no abstenerse, ni votar en blanco, ni anular el voto ni votar por Mauricio Macri.

 
Militantes de Derechos Humanos llaman a no votar a Macri

 Bajo el título "El 31 de julio vamos a defender la democracia y nuestros valores", la declaración realiza duras críticas a la gestión macrista en el Gobierno de la Ciudad y  asegura que no están dispuestos a "volver a asistir a designaciones como la de Fino Palacios o la de Abel Posse. Y tampoco a que se ampare desde las autoridades el montaje de una red de escuchas ilegales a militantes sociales"

 
"No nos resignamos a que impere la discriminación y la xenofobia en el discurso de los dirigentes, ni a que los que menos tienen sean barridos de las calles por la violencia de patotas como la UCEP", declaran en el texto.
 
La solicitada lleva más de doscientas firmas de madres, hijos , familiares de desaparecidos y nietos restituidos, entre los que se cuentan, Taty Almeida, Marta Vázquez, Lita Boitano, Julio Morresi y Horacio Pietragalla.