Un encuentro para jóvenes y adultos

La Comisión de Educación de la Red Solidaria de La Boca realizará una jornada sobre el ingreso a la escuela secundaria con la idea de charlar, debatir y compartir las inquietudes que genera la decisión de emprender un nuevo paso en el camino educativo.  El encuentro será el próximo sábado 3 de septiembre, a las 10, en la sede de “Los bomberos voluntarios de la República de La Boca”, ubicada en Brandsen 567.
 

Un encuentro para jóvenes y adultos

Cómo elijo una escuela secundaria, qué necesito, cuántas materias tengo, cómo me organizo, cuáles son mis expectativas, los miedos.  Estás y muchas otras preguntas se abordarán en la charla organizada por la Comisión de Educación de la Red Solidaria de La Boca.

La idea es que chicos, jóvenes y adultos que estén interesados en continuar sus estudios puedan evacuar sus dudas para afrontar la nueva etapa de la mejor manera posible.

La Red se constituye como un espacio territorial donde confluyen diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, grupos comunitarios y programas del estado, y como un lugar de articulación de experiencias, recursos, y debate sobre las problemáticas barriales para la búsqueda de estrategias conjuntas.