Ayuda para la Casa Garraham

Las autoridades de la institución solicitaron un subsidio en el Senado para poder seguir funcionando en un edificio más amplio.
Ayuda para la Casa Garraham

Autoridades de la Casa Garraham presentaron hoy un informe en el Senado sobre los servicios que prestan a las familias de niños de escasos recursos en ese centro de alojamiento, con la esperanza de que los legisladores soliciten la incorporación en el Presupuesto 2004 de una partida de 500 mil pesos para la ampliación del edificio.

La Casa Garraham es un centro en el que se alojan las familias del interior del país sin recursos durante el tiempo que duran los tratamientos de los niños en los distintos hospitales porteños. Trabajan allí 30 voluntarios que dan contención y ayuda en su estadía a los niños y a sus madres. Sostenida sólo con aportes solidarios, ya se dio alojamiento a más de cuatro mil chicos provenientes de todas las provincias argentinas en compañía de sus madres.

Durante la jornada “Conociendo Casa Garraham” que se hizo en el Senado, la directora de la entidad Silvia Kassab, explicó que el encuentro donde se difundieron las actividades que realiza la Casa “se realizó frente a los legisladores para que sepan lo que hacemos y para que impulsen el pedido de subsidio de 500 mil pesos que estará destinado a la ampliación del edificio”.