Noticias

miércoles 4, enero de 2012

Abren sus puertas las playas porteñas

Por cuarto año consecutivo, el próximo viernes comenzarán a funcionar las playas porteñas en el Parque Roca y el Parque de los Niños. Estarán abiertas de martes a domingo de 10 a 20 horas y, además de las tradicionales sombrillas y reposeras amarillas, esta temporada sumarán juegos de agua y wi-fi.
 

Este viernes 6 de enero el gobierno de la Ciudad reabrirá sus “playas” en el Parque de los Niños y el Parque Roca, al norte y al sur de la ciudad. Estarán disponibles de martes a domingo de 10 a 20 horas, hasta el 29 de febrero, y contarán con amplios sectores con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, juegos de mesa y wi-fi gratis.

La gran novedad de esta temporada son los juegos de agua, un sector de playa exclusivo para chicos de 1 a 5 años, inflables de agua, talleres de meditación a cargo de la ONG "El Arte de Vivir", clases de ajedrez para toda la familia y hasta talleres sobre el cuidado del agua para que los chicos aprendan a preservar el medio ambiente. Este año además se incorporarán circuitos para rollers y bicis y se darán clases de gimnasia aeróbica.

A los predios de Núñez y Soldati se suman siete parques y plazas que funcionarán como solariums con sus propias reposeras y sombrillas amarillas de uso libre y gratuito en el Parque Las Heras (Las Heras y Coronel Díaz); Plaza Roque Saenz Peña (Juan B. Justo y Boyacá); Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo); Plaza Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Bibiloni); Parque Rivadavia (Rosario y Viel); Plaza Almagro (Perón y Salguero), y Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes).

Para ingresar los menores deberán concurrir acompañados de un mayor y para retirar libros, pelotas, juegos de mesa o raquetas, deberán dejar su DNI, el cual será devuelto al retornar el ejemplar.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio