Noticias

miércoles 4, enero de 2012

Abren sus puertas las playas porteñas

Por cuarto año consecutivo, el próximo viernes comenzarán a funcionar las playas porteñas en el Parque Roca y el Parque de los Niños. Estarán abiertas de martes a domingo de 10 a 20 horas y, además de las tradicionales sombrillas y reposeras amarillas, esta temporada sumarán juegos de agua y wi-fi.
 

Este viernes 6 de enero el gobierno de la Ciudad reabrirá sus “playas” en el Parque de los Niños y el Parque Roca, al norte y al sur de la ciudad. Estarán disponibles de martes a domingo de 10 a 20 horas, hasta el 29 de febrero, y contarán con amplios sectores con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, juegos de mesa y wi-fi gratis.

La gran novedad de esta temporada son los juegos de agua, un sector de playa exclusivo para chicos de 1 a 5 años, inflables de agua, talleres de meditación a cargo de la ONG "El Arte de Vivir", clases de ajedrez para toda la familia y hasta talleres sobre el cuidado del agua para que los chicos aprendan a preservar el medio ambiente. Este año además se incorporarán circuitos para rollers y bicis y se darán clases de gimnasia aeróbica.

A los predios de Núñez y Soldati se suman siete parques y plazas que funcionarán como solariums con sus propias reposeras y sombrillas amarillas de uso libre y gratuito en el Parque Las Heras (Las Heras y Coronel Díaz); Plaza Roque Saenz Peña (Juan B. Justo y Boyacá); Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo); Plaza Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Bibiloni); Parque Rivadavia (Rosario y Viel); Plaza Almagro (Perón y Salguero), y Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes).

Para ingresar los menores deberán concurrir acompañados de un mayor y para retirar libros, pelotas, juegos de mesa o raquetas, deberán dejar su DNI, el cual será devuelto al retornar el ejemplar.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio