Noticias

lunes 23, enero de 2012

Repudio en el Tortoni

Los legisladores del Bloque del Frente para la Victoria junto a distintos artistas de la música y de la cultura brindarán hoy, desde las 18, una conferencia de prensa en el Café Tortoni para expresarle su repudio al jefe de Gobierno porteño por el veto a la ley que le otorgaba un subsidio mensual y vitalicio a músicos mayores de 65 años.
 

Los legisladores Dante Gullo, Juan Cabandié, Gabriela Alegre, Tito Nenna, Alejandro Amor, María José Lubertino, María Rachid y Mateo Romero encabezarán esta tarde una conferencia de prensa en el Café Tortoni ubicado en Avenida De Mayo 825 para manifestar su descontento frente a los compulsivos vetos del Ejecutivo porteño.

Además de los funcionarios, estarán presentes personajes de la música y de la cultura como: Teresa Parodi, Vitillo Abalos, Raúl Carnota, Rita Cortese, La Orquesta del Chango Farias Gómez, Carolina Peleritti, Leo Carabajal, Micaela Farias Gómez, Horacio Fontova, el Presidente de la Academia Nacional del Folklore Antonio Rodríguez Villa, entre otros.

En esta oportunidad el eje del reclamo será el veto a ley 4.021 que otorgaba un subsidio mensual y vitalicio a músicos mayores de 65 años con más de 15 años de residencia en la Ciudad y 20 de trayectoria acreditada. 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio