Noticias

miércoles 25, enero de 2012

Huelga de hambre por el espacio público

Los vendedores ambulantes de la calle Florida iniciaron este mediodía una huelga de hambre en repudio al desalojo impuesto por el gobierno porteño para impedir la utilización del espacio público para la venta callejera.
 

Vendedores ambulantes de la peatonal Florida se encadenaron e iniciaron este mediodía una huelga de hambre en rechazo al desalojo ordenado por el gobierno porteño para los denominados "manteros".

Los integrantes de la agrupación “Vendedores libres de la calle Florida”, quienes encabezan la medida de fuerza, anunciaron que continuaran con la protesta "por tiempo indeterminado hasta que podamos abrir un diálogo" con la administración de Mauricio Macri.

“Hace 2 semanas que no podemos trabajar. Estamos siendo coaccionados por la Policía Metropolitana, fuimos amenazados por los altos cargos de la Policía Metropolitana que son ex miembros de la Policía Federal que fueron echados por la ministra (Nilda) Garré. Ya hemos radicado una denuncia porque una compañera nuestra fue atacada en la plaza Garay”, resaltó Omar Guaraz.

"Llamamos la atención de defensores y fiscales porque está en riesgo nuestra integridad física", dijo uno de los huelguistas al iniciar la medida de fuerza.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio