Noticias

martes 27, marzo de 2012

Reclamo judicial contra el TC callejero

La legisladora Delia Bisutti presentó una acción de amparo solicitando una medida cautelar "con efecto suspensorio" ante la inminente carrera de TC 2000 prevista para el próximo sábado. Reclamó a la justicia que evalúe si se encuentran garantizadas las condiciones de seguridad y si se efectuaron los estudios de impacto ambiental correspondientes. 

La legisladora Delia Bisutti (SI en Nuevo Encuentro) presentó una acción de amparo solicitando a la justicia porteña que evalúe si se encuentran garantizadas la seguridad de los pilotos y espectadores, como así también la seguridad ambiental y el resguardo del casco histórico del centro porteño.

La medida presentada fue presentada ante el Juzgado Contencioso Nº 7, a cargo de la Jueza Lidia Ester Lagos. Bisutti viene insistiendo desde el año pasado con este reclamo.

En 2011 y en febrero de 2012 envió al Ejecutivo porteño dos cartas documentos exigiendo los planos correspondientes. Según la diputada, el Gobierno respondió “con un informe incompleto” a sus consultas, lo que motivó que continúe con las presentaciones judiciales.

"Es importante trabajar para garantizar la integridad de aquellos que concurran a la carrera de TC 2000 antes de su realización", aseguró la legisladora.
En caso de que la Justicia responda favorablemente el reclamo, la carrera del TC 2000 podría ser suspendida.  

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio