Noticias

jueves 19, abril de 2012

No al cierre de los espacios públicos

En repudio a la política de vaciamiento y cierre que sostiene el Gobierno de la Ciudad con los espacios públicos, históricos, culturales y de memoria, el próximo sábado 21 de abril a partir de las 16, se desarrollará una Jornada artística cultural de denuncia en el ex Centro Clandestino de Detención Tortura y Exterminio Olimpo, ubicado en Ramón Falcón 4250.
 

“En la últimas semanas el ex Olimpo y El Corralón de Floresta recibieron una nueva embestida del gobierno macrista que impone el retiro del personal de seguridad cerrando los predios a partir de las 17. Esto pone en jaque la continuidad de muchas actividades comunitarias que a diario se desarrollan en ambos espacios y de las cuales participan cientos de vecinos”, denunciaron los integrantes de la Mesa de Trabajo del ex CCD.

Además señalaron que: “En el caso del ex Olimpo, esta medida atenta contra la preservación de la evidencia histórica que da cuenta del Terrorismo de Estado”. 
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio