Convocatoria para participar de la Segunda Exposición de Arte Juvenil y Espectáculos

La Secretaría de Desarrollo Social porteña invita a jóvenes artistas a la “Segunda CulturArte Juvenil”. La inscripción está abierta hasta el 24 de octubre.
Convocatoria para participar de la Segunda Exposición de Arte Juvenil y Espectáculos
Del 5 al 7 de diciembre próximo se realizará, en Casa Joven de Palermo la Segunda Exposición de Arte Juvenil y Espectáculos interdisciplinarios denominada: “2º CulturArte Juvenil”. La iniciativa del Grupo Ábrete Cerebro es organizada conjuntamente con la Dirección de Juventud y Programa de Voluntariado ”Ser Solidario” de la Secretaría de Desarrollo social porteña, la Dirección Nacional de Juventud, y el Programa FOPAI del Gobierno de la Ciudad. Y cuenta también con el apoyo de un conjunto de asociaciones civiles que trabajan por la inclusión y participación juvenil.
 
El objetivo principal del evento es, según los organizadores, “generar un espacio de encuentro para los jóvenes artistas en las distintas disciplinas, hacer visible todo el arte que producen y fomentar la integración desde la diversidad”. Sin embargo, el encuentro tiene también una finalidad solidaria ya que colaborará con los comedores comunitarios infantiles de la Ciudad, a través de la donación de alimentos no perecederos de parte de quienes visiten la exposición.
 
Podrán participar de CulturArte las más diversas expresiones del arte juvenil: música,  danza, pintura, escultura, dibujo, escenografía, diseño de indumentaria, de comunicación, de paisajismo, de hábitat, de objetos, de imagen y sonido;  fotografía, cine, orfebrería, teatro, murga, circo, malabaristas, mimos, performance, artesanías en general, etc.
 
Los artistas interesados en participar del evento pueden solicitar las bases y ficha de inscripción hasta el 24 de octubre. Por e -mail a: culturartejuvenil@arg.net.ar o por teléfono al 4542-6619.