Noticias

viernes 1, febrero de 2013

M1: Protesta contra medidas del Gobierno porteño

El legislador del MST en Proyecto Sur, Alejandro Bodart, confirmó la convocatoria a una movilización frente a la Legislatura porteña el próximo 1 de marzo, cuando el jefe de gobierno, Mauricio Macri, de inicio las sesiones ordinarias. La protesta es contra los tarifazos, los vetos y demás medidas "antipopulares" del gobierno macrista. 

 

M1: Protesta contra medidas del Gobierno porteo

"El 1M vamos a marchar contra el aumento del subte, los vetos y demás medidas antipopulares del gobierno macrista. A la suba arbitraria del pasaje, Mauricio Macri le sumó sus injustos vetos contra las fábricas recuperadas, los ex combatientes de Malvinas y otras leyes de carácter social", adelantó el Legislador.

 
Bodart también manifestó su rechazo a las últimas medidas de la gestión marista. “En estos días ordenó la represión en Parque Centenario y el recorte de planes de trabajo” y resaltó que “por eso llamamos a los usuarios y trabajadores del subte, a las cooperativas obreras y a todos los vecinos afectados a protestar conjuntamente frente a la Legislatura de la Ciudad".
 
“Nuestra militancia instalará mesas de difusión de volantes en las principales esquinas de la Ciudad, así como afiches y pintadas, convocando a los vecinos a movilizarse el viernes 1° de marzo frente a la Legislatura porteña, cuando Mauricio Macri abra el período de sesiones”, contó el legislador del MST.
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio