Continúa el ciclo de Buenos Aires y el Rock en el Espacio Virrey Liniers

Este martes 3 de septiembre a las 17:30 se realizará el segundo encuentro del ciclo que recorre medio siglo de historia a través de la relación entre la ciudad y el rock en Venezuela  469 con entrada libre y gratuita.
 

Continúa el ciclo de Buenos Aires y el Rock en el Espacio Virrey Liniers

En cada encuentro, historiadores, periodistas y músicos que investigan o que fueron parte de la historia del movimiento rockero argentino rastrean los orígenes y el devenir del vínculo que se ha tejido entre nuestra ciudad y el rock. Una música que se convirtió en  parte de la banda de sonido de Buenos Aires y en la que confluyen abuelos, padres y nietos.
 

Las charlas estarán acompañadas por un breve set de canciones en voz y piano.

-Martes 3 de Septiembre, 17.30: Micro musical a cargo de Andrés Alarcón. Charla con Sergio Pujol: “La gran ruptura: la música joven argentina entre el Club del Clan y Artaud 1963/75″.
 

-Martes 10 de Septiembre, 17.30: Micro musical a cargo de Andrés Alarcón. Charla con Pipo Lernoud: “El grupo fundacional. Intelectuales, rockeros y náufragos”
 

-Viernes 20 de Septiembre, 17.30: Charla con Pablo López Coda: “Rock en años de plomo. 1976/1982”. José M. González Losada: “Dos décadas a todo rock. Los 80 y los 90”