Noticias

lunes 23, diciembre de 2013

Cronograma de servicios para las fiestas

Los días de Navidad y Año Nuevo en los hospitales porteños solo atenderán las guardias, funcionará el servicio del SAME y habrá recolección de residuos, según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Cronograma de servicios para las fiestas

El cronograma de servicios públicos incluye los días festivos y los asuetos otorgados, es decir martes 24 y 31 de diciembre, miércoles 25 de diciembre y 1º de enero.

 
Durante esos cuatro días en los hospitales funcionarán solamente las guardias y la atención a los internados, también estará funcionando el servicio del Same, mientras que las escuelas permanecerán cerradas.
 
La actividad en los Cementerios será el martes 24, de 8 a 12, con inhumaciones en lugar de destino y el miércoles 25 a depósito.
 
Rentas, sedes comunales y Registro Civil permanecerán cerrados, aunque en este último habrá guardias por defunción.
 
No habrá recolección de residuos los martes 24 y 31, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los residuos esos días, pero la recolección será normal el miércoles 25 de diciembre, Navidad y el  1º de enero, Año Nuevo.
 
Con relación al estacionamiento, el 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero, se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz, como también en los tramos de aquellas arterias donde circula el Metrobús.
 
Para los martes 24 y 31 permanece la prohibición de estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde está vedado los días hábiles de 7 a 21.
 
El sistema de estacionamiento medido rige normalmente durante el 24 y el 31.
 
Se mantiene la prohibición los cuatro días en los sectores donde exista veda permanente: carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, contracarriles, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, frente a bancos, hospitales, templos y garajes.
 
El sistema "Ecobici" permanecerá cerrado.
 
Se reforzarán los controles de alcoholemia durante los cuatro días en avenidas y calles.
 
Además, estarán cerrados el Registro de licencias para conducir, la Pista de aprendizaje y la Dirección General de Infracciones.
 
En tanto que permanecerán en servicio durante los cuatro días  Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias y la Línea 103.
 
Con relación a los parques, el cronograma es el siguiente.
 
Reserva Ecológica: abierta 24 y 31 de 8 a 14, y cerrada 25 y 1º; Jardín Botánico abierto 24 y 31 de 8 a 13, y cerrado 25 y 1º; Rosedal abierto 24 y 31 de 8 a 14, cerrado 25 y 1º; Parque Costanera abierto 24 y 31 de 8 a 13, cerrado 25 y 1º; Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca permanecerán cerrados.
 
También estarán cerrados los museos y los teatros dependientes del GCBA. 
 
Fuente: Télam
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio