Noticias

viernes 24, enero de 2014

Una agenda de verano pensada para los más chicos

Este fin de semana, los Anfiteatros de Mataderos y del Parque Centenario se suman a las propuestas infantiles del programa “Verano en la Ciudad” con los más divertidos espectáculos musicales y un ciclo de cine para los más chicos.

Una agenda de verano pensada para los ms chicos

De la mano de Los cazurros, Mundo Arlequín, Papando Moscas, Las Parlanchinas, Tutú Marambá y La Pipetuá,  el Anfiteatro de Mataderos, Lisandro de la Torre y Directorio,  se llenará de música y diversión todos  los sábados y domingos a las 18:30, hasta el 8 de febrero.
 

En el Anfiteatro del Parque Centenario, continúa la edición de verano del Baficito con proyecciones todos  los viernes y sábados a partir de las 20.30.  Este fin de semana será el turno de “La Sirenita” y “Anina”  y continuará el próximo con Monsters University y Metegol.
 

Para los amantes de las artes circenses,  se realizará "Circo x 4" es un espectáculos que despliega acrobacia, altura, equilibrio y malabares.  Hasta el 14 de febrero, se podrá ver  todos los viernes, sábados y domingos a las 18:30, en el Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay.
 

El Planetario se suma con su espectáculo astronómico  “Una de piratas”, que narra la historia de  un pirata que cansado de recorrer los mares se anima a viajar por el Universo a bordo un pequeño barco de papel.  Con funciones todos sábados y domingos a las 15 y a las 16, la obra puede verse  hasta el 28 de febrero.
 

Además, continúan las propuestas infantiles en los Centros Culturales de los barrios. El 25 de enero,  a las 19, se presentará "¡Pompis al atake!" en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios y, el próximo  2 de febrero,  a las 19, será el turno de Eureka, un espectáculo de circo, teatro y danza para toda la familia en el Espacio Cultural Resurgimiento. 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio