Una agenda de verano pensada para los más chicos

Este fin de semana, los Anfiteatros de Mataderos y del Parque Centenario se suman a las propuestas infantiles del programa “Verano en la Ciudad” con los más divertidos espectáculos musicales y un ciclo de cine para los más chicos.

Una agenda de verano pensada para los más chicos

De la mano de Los cazurros, Mundo Arlequín, Papando Moscas, Las Parlanchinas, Tutú Marambá y La Pipetuá,  el Anfiteatro de Mataderos, Lisandro de la Torre y Directorio,  se llenará de música y diversión todos  los sábados y domingos a las 18:30, hasta el 8 de febrero.
 

En el Anfiteatro del Parque Centenario, continúa la edición de verano del Baficito con proyecciones todos  los viernes y sábados a partir de las 20.30.  Este fin de semana será el turno de “La Sirenita” y “Anina”  y continuará el próximo con Monsters University y Metegol.
 

Para los amantes de las artes circenses,  se realizará "Circo x 4" es un espectáculos que despliega acrobacia, altura, equilibrio y malabares.  Hasta el 14 de febrero, se podrá ver  todos los viernes, sábados y domingos a las 18:30, en el Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay.
 

El Planetario se suma con su espectáculo astronómico  “Una de piratas”, que narra la historia de  un pirata que cansado de recorrer los mares se anima a viajar por el Universo a bordo un pequeño barco de papel.  Con funciones todos sábados y domingos a las 15 y a las 16, la obra puede verse  hasta el 28 de febrero.
 

Además, continúan las propuestas infantiles en los Centros Culturales de los barrios. El 25 de enero,  a las 19, se presentará "¡Pompis al atake!" en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios y, el próximo  2 de febrero,  a las 19, será el turno de Eureka, un espectáculo de circo, teatro y danza para toda la familia en el Espacio Cultural Resurgimiento.