Charla de la Procuración en la villa 21

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal (MPF) brindarán hoy en la Villa 21 de Barracas una charla destinada a cubrir puestos laborales en ese organismo en el marco del programa de ingreso democrático que lleva a cabo la Procuración General de la Nación.  

Charla de la Procuración en la villa 21

La actividad se llevará a cabo a partir de las 10 en la Casa de la Cultura, una dependencia del Ministerio de Cultura que funciona desde el año pasado en la villa de Barracas.

La intención del MPF es brindar los requisitos para cubrir vacantes en ordenanzas y mantenimiento, en base al sistema de concursos abiertos igualitarios que se estableció el año pasado mediante una ley sancionada por el Congreso de la Nación. 

“Se trata de una iniciativa que pretende crear un acceso basado en el sistema de concursos. Es una política que propicia la Procuración para garantizar el ingreso al poder judicial de los sectores populares”, explicó el coordinador del Programa de Acceso Comunitario a la jUsticia, Julián Axat, que será un de los patrocinadores de este encuentro. 
 
Los aspirantes a este programa pueden recibir más información sobre este programa en la página web www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico (Télam).