Noticias

martes 23, diciembre de 2014

Otro incendio en un conventillo de La Boca

Dos conventillos ubicados en California al 1100, donde residen un total de veinte familias, se prendió fuego este mediodía. Doce personas resultaron heridas y dos niños y un bombero debieron ser trasladados al Hospital Argerich por inhalación de humo. Más de 80 personas quedaron en la calle sin ayuda del Gobierno porteño.

Otro incendio en un conventillo de La Boca
El incendio destruyó dos conventillos ubicados en el pulmón de manzana de California 1134 y 1140. Allí vivían veinte familias con más de 30 niños, quienes perdieron todo y quedaron en la calle.
 
Tras el alerta acudieron al lugar siete dotaciones de bomberos y ocho ambulancias. A los bomberos les costó mucho apagar las llamas dado que la única boca de agua se encontraba a 250 metros.
 
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que doce personas resultaron heridas, de las cuales dos menores, uno de 3 años y otro de 8, debieron ser trasladados, "además de un bombero que se está oxigenando en el hospital Argerich".
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio