Noticias

miércoles 7, enero de 2015

Los peajes porteños aumentan más del 30%

La empresa Autopistas Urbanas SA (AUSA) anunció ayer el nuevo cuadro tarifario que comenzará a regir a partir del 15 de enero e incluye aumentos de hasta el 33%

Los peajes porteos aumentan ms del 30%

El nuevo aumento de entre el 20 y el 33% en las tarifas regirá para las autopistas Perito Moreno, 25 de Mayo e Illia. De acuerdo con el nuevo tarifario, circular en auto por las autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo pasará de costar 15 pesos a 20 en horas no pico y de 20 a 25 pesos en las horas pico.

En tanto, en la Autopista Illia los precios pasarán de $6 a $8 en horas comunes y de $10 a $13 en las de mayor flujo de vehículos. En la cabina de Alberti, donde no hay diferencia de tarifas según el horario, se irá de $5 a $6, un incremento del 20%.

Los usuarios del sistema Aupass obtendrán un descuento del 10%. La adhesión a esa modalidad ahora es gratuita y se puede tramitar vía web (www.aupass.com.ar) o llamando al 0800-666- 7277.

Los peajes porteños habían aumentado por última vez el 1° de agosto pasado, cuando pegaron un salto promedio del 16,4%, aunque en la Illia llegó al 43% porque se había habilitado también la nueva conexión con la avenida Cantilo y General Paz.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio