Noticias

viernes 9, enero de 2015

La cultura no se toma vacaciones en la ciudad

El fin de semana arranca el circuito de actividades artísticas para disfrutar el verano en la ciudad.  Las propuestas incluyen cine, teatro y música al aire libre.

La cultura no se toma vacaciones en la ciudad

Desde este domingo 11 de enero y hasta el 1 de febrero, en el autocine del Rosedal de Palermo se podrán ver los mejores estrenos de 2014: Guardianes de la Galaxia, Los dueños, Nebraska, Jersey Boys, Comando Especial 2, ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? y una función sorpresa para el cierre.

Teatro en las plazas recorrerá los distintos barrios convirtiendo espacios verdes en escenarios con dos Musicales históricos para toda la familia.

El escenario de  Figueroa Alcorta y Pampa ofrecerá tres jornadas con  propuestas musicales diferentes: la electrónica con Poncho DJ Set, el pop  de la mano de Lali Espósito y la música clásica se podrán disfrutar al caer la tarde. El tango se hará presente en la imponente Usina del Arte, y el folclore, al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Para los más chicos, habrá Baficito en Parque Centenario, Polo Circo y los musicales de Mataderos.

Y el gran cierre en Ciudad del Rock con importantes bandas del rock nacional: Tan Biónica, Miranda, Los Cafres, Dread mar I, El Bordo, la Beriso, Illya Kuryaki & the Valderramas y Kapanga serán algunas de las bandas que se presentarán en este increíble lugar.

La programación completa puede consultarse en: http://www.festivales.gob.ar/2015/veranociudad/es

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio