Noticias

miércoles 14, enero de 2015

Arte para los más chicos en la Casa del Bicentenario

Desde el 14 de enero, la Casa del Bicentenario ofrece dos propuestas creativas para despertar la imaginación de los más chicos con talleres de pintura y poesía visual. Las actividades son gratuitas y se realizan todos los miércoles y jueves de enero y febrero desde las 16.

Arte para los ms chicos en la Casa del Bicentenario

“Bajo la lupa” es la propuesta plástica (los miércoles a las 16) para que los chicos de 3 a 10 años realicen una experiencia de observación con lupas y visores, reflexionen sobre su relación con la naturaleza y compongan su propio cuadro de artista con pasteles sobre tela a partir de las obras de Román Vitali, Mariana Schapiro y Alejandra Fenochio que se exhiben en la Casa del Bicentenario.

Para los chicos de 8 a 13, se realizará todos los  jueves a las 16 el taller de poesía visual “Con todas las letras”.  Un recorrido por la exposición Amor,  donde la propuesta es “descubrir palabras” para experimentar con tipografías y jugar a crear poemas visuales a partir del uso de sellos y témperas sobre papel.

Las actividades son gratuitas y con cupos limitados. Para más información acercarse a Riobamba 985 antes del taller o por mail a: casa@casadelbicentenario.gob.ar.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio