Noticias

viernes 16, enero de 2015

Talleres gratuitos en el Polo Bandoneón

A partir del 2 febrero se abre la inscripción para los talleres gratuitos de baile, música y lutheria que dictarán grandes referentes del Tango en el Centro Cultural Polo Bandoneón.  Las clases comenzarán la segunda semana de febrero.

Talleres gratuitos en el Polo Bandonen

El Centro Cultural Polo Bandoneón abre la inscripción a cursos y talleres gratuitos que serán dictados por grades referentes del tango durante los meses de febrero y marzo en su sede ubicada en el Puente Alsina, Av. Sáenz Oeste 1480, en el barrio de Pompeya.

La programación 2015 incluye talleres de baile de salón y práctica de milonga a cargo de destacados profesionales. En cuanto a la música, los talleres son los siguientes.

Orquestación y arreglos por el Maestro Juan Pugliano.

El Piano en el tango por el Maestro José Pepe Colángelo.

El Violín en el tango por el Maestro Rafael Gintoli.

Bandoneonistas compositores por el Maestro Néstor Marconi.

Master Class de violonchelo del Maestro Stanimir Todorov.

La guitarra en el tango por el Maestro Armando de la Vega.

El contrabajo en el tango por el Maestro Sergio Rivas.

Arreglos corales en el tango por el Maestro Eduardo Correa.

Clases de bandoneón para iniciales por la Maestra Carla Algeri.

Interpretación y estilos en el canto por el Maestro Eduardo Pulis.

La viola en el tango por el Maestro Rubén Jurado.

Clases de lutheria por Daniel Rodegher.

El Polo Bandoneón además ofrecerá durante el año diferentes muestras, exhibiciones, conciertos didácticos, prácticas de milonga, ensayos orquestales y otras actividades.

Para conocer la oferta completa de talleres y realizar la inscripción, se puede consultar a  polobandoneon@yahoo.com.ar o, a partir de la primera semana de febrero, en Polo Bandoneón de 11 a 16 hs. Av. Sáenz Oeste 1480.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio