Noticias

viernes 16, enero de 2015

Talleres gratuitos en el Polo Bandoneón

A partir del 2 febrero se abre la inscripción para los talleres gratuitos de baile, música y lutheria que dictarán grandes referentes del Tango en el Centro Cultural Polo Bandoneón.  Las clases comenzarán la segunda semana de febrero.

Talleres gratuitos en el Polo Bandonen

El Centro Cultural Polo Bandoneón abre la inscripción a cursos y talleres gratuitos que serán dictados por grades referentes del tango durante los meses de febrero y marzo en su sede ubicada en el Puente Alsina, Av. Sáenz Oeste 1480, en el barrio de Pompeya.

La programación 2015 incluye talleres de baile de salón y práctica de milonga a cargo de destacados profesionales. En cuanto a la música, los talleres son los siguientes.

Orquestación y arreglos por el Maestro Juan Pugliano.

El Piano en el tango por el Maestro José Pepe Colángelo.

El Violín en el tango por el Maestro Rafael Gintoli.

Bandoneonistas compositores por el Maestro Néstor Marconi.

Master Class de violonchelo del Maestro Stanimir Todorov.

La guitarra en el tango por el Maestro Armando de la Vega.

El contrabajo en el tango por el Maestro Sergio Rivas.

Arreglos corales en el tango por el Maestro Eduardo Correa.

Clases de bandoneón para iniciales por la Maestra Carla Algeri.

Interpretación y estilos en el canto por el Maestro Eduardo Pulis.

La viola en el tango por el Maestro Rubén Jurado.

Clases de lutheria por Daniel Rodegher.

El Polo Bandoneón además ofrecerá durante el año diferentes muestras, exhibiciones, conciertos didácticos, prácticas de milonga, ensayos orquestales y otras actividades.

Para conocer la oferta completa de talleres y realizar la inscripción, se puede consultar a  polobandoneon@yahoo.com.ar o, a partir de la primera semana de febrero, en Polo Bandoneón de 11 a 16 hs. Av. Sáenz Oeste 1480.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio