Noticias

miércoles 28, enero de 2015

Jornada de protesta contra la precariedad laboral en el Gobierno de la Ciudad

Los trabajadores llevarán adelante hoy una jornada de protesta para denunciar “condiciones de precariedad laboral” en el Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad.

Jornada de protesta contra la precariedad laboral en el Gobierno de la Ciudad

La Junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Promoción Social realizará hoy una jornada de protesta para denunciar las “condiciones de precariedad laboral en el Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires” y exigir “políticas de calidad para todos los pibes, mujeres y familias”.

La actividad arrancará a las 12 en Primera Junta, en el barrio de Caballito, y en la esquina de las avenidas San Juan y 9 de Julio, en San Telmo, e incluirá radio abierta y volanteada.

“Somos quienes trabajamos con los pibes y pibas que se encuentran más vulnerados en esta Ciudad. Somos quienes sostenemos las políticas públicas de Promoción Social: trabajamos con mujeres víctimas de violencia, con personas con consumo problemático de drogas, niños, niñas y adolescentes víctimas de redes de trata. Por eso reclamamos que todos y todas podamos gozar de los mismos derechos!!”, reclamaron en un comunicado.

ATE exigirá que se concrete el pase a planta permanente “para todos los contratados y tercerizados”, el “reencasillamiento y recategorización del personal de planta permanente” y “políticas públicas de calidad para todos los pibes, pibas, mujeres y familias de la Ciudad”, entre otras consignas.

“Ante un macrismo que quiere pisotear nuestros derechos, los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social decimos basta y denunciamos a los responsables de esta situación: la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri”, enfatizaron.

Fuente Télam
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio