Seminario “Periodismo e Información Pública”

El encuentro se realizará el 2 de diciembre y está organizado por el Programa Regional “Medios de Comunicación y Democracia en América Latina”.
Seminario “Periodismo e Información Pública”
El Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) realizará el próximo 2 de diciembre el Seminario “Periodismo e Información Pública”, organizado por el Programa Regional “Medios de Comunicación y Democracia en América Latina” de la Fundación Konrad Adenauer y auspiciado por la Asociación Iberoamericana de Derecho de la Información y de la Comunicación (AIDIC).
 
Durante el seminario serán presentados los resultados del “Trabajo de Investigación Periodismo y Acceso a la Información Pública en México, Perú, Uruguay y Argentina” llevado a cabo por Dolores Lavalle Cobo, Marta Rovere y Cornelia Schmidt-Liermann. Además se llevarán a cabo disertaciones sobre el tema objeto del Seminario, a cargo de reconocidas personalidades locales e internacionales.
 
El Seminario se realizará en la sede del CARI, Uruguay 1037, piso 1º, Buenos Aires, el martes 2 de diciembre a las 9.30 horas.